1er. Aniversario Beca Jucarne-Ecca.

Con el objetivo de devolver a la sociedad lo mucho que nos ofrece, el año pasado nos sumamos a la alianza de Radio ECCA para llevar la formación al mayor número de personas, especialmente a aquellas que más lo necesitan.

 

Alumnas/os con dificultades, que por alguna u otra razón tienen que compaginar sus vidas con un intento de mejoría y formación para su futuro y que, gracias a estas micro becas, pueden seguir optando a formarse no sin esfuerzo.

 

En este año, juntas/os, hemos conseguido becar a 31 alumnas/os para formación básica y 8 alumnas/os de Bachillerato. 39 personas formándose solo en esta acción.

 

Además, se han realizado 48 acciones formativas de formación básica y 13 de bachillerato, en diferentes áreas, en contacto con la realidad, para concienciar y orientar a futuras/os profesionales.

 

La labor didáctica de Radio Ecca, incuestionable a lo largo de su historia, así como la conciencia cada vez mayor de las empresas con la sociedad y medio ambiente, dan como resultado acciones de este tipo, donde retornamos el valor que la sociedad deposita en nosotras/os como empresa y aumentamos nuestra responsabilidad social.

 

Sentimos un gran orgullo de haber conseguido esos números. Entre todas/os podemos.

 

GRUPO JUCARNE.