Preguntas frecuentes

Prácticamente en cualquier supermercado y gran superficie de Canarias. También, en carnicerías tradicionales y tiendas de cercanía.

Los productos de libre servicio, en bandejas, llevan nuestras señas en la etiqueta inferior: logo, dirección, teléfono y Registro Sanitario: ES10.06778/GC

En mostrador, fíjate en la etiqueta portaprecio, ahí debe indicar nuestra marca.

Todos nuestros productos son sin gluten, a excepción de la morcilla.

Si hablamos de empanados, para los frescos (aquellos que encuentras en la nevera de tu supermercado habitual), utilizamos harina de arroz, que no contiene gluten pero sí puede contener trazas y productos a base de soja. Tienes la variedad completa aquí.

Por supuesto. Suministramos carne de distintas especies, todas ellas indicadas para dietas keto y paleo: de res, cerdo, cordero, caza y pollo.

Tenemos presencia comercial fija en Gran Canaria y Tenerife. El resto de las islas recibe visitas periódicas de nuestros agentes. No obstante, nuestro Departamento de Atención al Cliente atiende a clientes de todo el Archipiélago.

Escríbenos a atencionalcliente@jucarne.es y cuéntanos a qué te dedicas y qué necesitas para que uno de nuestros agentes comerciales te asesore personalmente.

Depende del volumen y el tipo de mercancía. En condiciones normales, una vez recibido el pedido, en 24 horas estaría listo para su entrega.

Translate »

¡Bienvenid@ a Jucarne!

Estamos encantados de verte por aqui.

Sigue explorando nuestra página para saber más sobre la calidad de nuestras carnes y elaborados.

Gracias por visitarnos.